Por que somos la suma de nuestras emociones, hazañas, debilidades, pensamientos, experiencias...


Por que somos la suma de todo aquello que nos rodea y nos falta.


Por que sumando todo lo que poseemos nos dará de resultado: NOSOTROS MISMOS.

22 de diciembre de 2011

APUESTAS Y LOTERÍAS DEL AMOR SINCERO


Buenos días y digo Buenos porque hoy es el día del sorteo de Navidad y seguramente a alguien le haya tocado un pequeño pellizquito o uno grande quien sabe…
Sin embargo, a personas como yo que no tenemos suerte en los juegos de azar, tenemos la esperanza al menos de que nos devuelvan el dinero.

Pero lo mejor de todo es cuando no te devuelven ni el dinero y te viene a la cabeza los pensamientos de… ¡¡Pufff... que dinero más mal gastado con la de gastos que hay en navidad!! Y como consolación decimos: “Bueno, al menos tenemos salud y amor”.

Y ese es realmente el premio. Tener salud y amor, porque sin salud no disfrutas ni de la vida ni del dinero, y sin amor, ¿Que es una vida sin amor? Si es lo que realmente te llena y te hace sentir vivo.


Así que hoy voy a compartir con vosotros este cupón que seguro, segurísimo os toca.  


Yo lo comparto con vosotros, seguir la cadena y repartir amor todos los días del año, es el bien más preciado y el que más se necesita.  Es el bombeo necesario para que nuestro corazón no deje de latir. 

!FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO!



" La navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón."

(Janice Maeditere)

3 comentarios:

  1. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón, el dinero te ayuda a llevar una vida mejor, pero no lo es todo. Como tu dices, sin salud, ¿para qué queremos el dinero? y sin amor, ¿con quién lo compartimos?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, hay personas para quien el amor es una loteria, pero de ilusiones también se vive y sin salud se malvive. ¡Feliz año nuevo a todos!

    ResponderEliminar